10.7.14

[MEGA] GTA V todos los DLC + TU15 [RGH]


GTA V todos los DLC´s hasta el momento

Aquí encontrarán todos los DLC´s de este gran juego.
Todo subido a MEGA por MI como siempre para que tengan la mayor velocidad de descarga.
Para que funcione el último DlC es necesaria la última TU, en este momento es la TU15.

Beach Bum




Special Day independence




"I´m not a hipster"




The Business



The High Life



The Valentines Day Massacre Special



DLC Collectors Edition



Link MEGA (pass IVAN)

40 comentarios:

  1. como los instalo, es que soy nuevo en rgh

    ResponderBorrar
  2. se juegan on line aun con rgh o se puden jugar offline? saludos y gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola, instale los DLC mediante FTP a la carpeta "Content/000000000000000/545408A7/00000002" pero cuando entro al juego se queda en la pantalla de carga (Solo muestra a la chica) y no pasa de ahi. ¿Alguna solucion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ingresa a http://xboxunity.net y busca "GTA V" cuando te aparezca le das en "UPDATES" del lado derecho y descargas la TU mas reciente

      Borrar
  4. El link de el tu 15 esta caido.te agradeceria si lo resubis...

    ResponderBorrar
  5. Tengo una Duda, Si ya estamos en la TU 24 de GTA V Cual instalo para que sirvan las Dlc`s la 15 o la 24 ??? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi dice el último TU, asi que yo me descargue el 24 y me anduvo le lujo

      Borrar
    2. que es el tu? yo me acabo de comprar una xbox 360 rgh ! que es el tu como lo instalo y donde? gracias

      Borrar
  6. que es el tu? yo me acabo de comprar una xbox 360 rgh ! que es el tu como lo instalo y donde? gracias

    ResponderBorrar
  7. El title update seria una especie de parche ,mejoras.actualizaciones.
    Si tu consola tiene FSD (FreeStyleDashboard) vas a File Manager.
    HDD1/Content/00000.0000
    Ahi buscas el ID del juego en este caso seria 545408A7
    HDD1/Content/00000.0000/545408A7
    Ahi tenes una carpeta 0000...2 en esa carpeta van los DLC
    Ahora creas una carpeta llamada 000B0000 (tres veces cero B mayuscula 4 veces 0)
    ahi va el TU


    HDD---
    Content---
    000000..00---
    545408A7----
    00000...2 (DLC)
    000B0000 (TU)

    ResponderBorrar
  8. No me funciona la descarga de GTA 5 para Xbox 360, yo lo estoy jungado en PC, pero este me da error en FW 2.0. Ayuda!

    ResponderBorrar
  9. Me dice que los elementos descargados estan dañados

    ResponderBorrar
  10. yo tengo la consola como los instalo?

    ResponderBorrar
  11. Y es necesario el Freestyle para instalar los dlc's y las actualizaciones?? Respondan por favor

    ResponderBorrar
  12. en esos dlc estan el t20 y el zeentorno?

    ResponderBorrar
  13. Me dice que está dañado alguien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
  14. Tengo que instalar todos los tu o solo el más reciente para el GTA 5

    ResponderBorrar