5.6.14

Ultra Street Fighter 4 DLC + TU3



Disponible tanto como juego completo como DLC de Super Street Fighter IV, Ultra Street Fighter IV incluye cinco nuevos luchadores, seis escenarios y un nuevo balance de habilidades sobre lo visto en el original.

En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y Decapre se unen a la lucha, con nuevas animaciones y estilos de lucha únicos, que incrementan a 44 el elenco de personajes disponibles. Los seis nuevos escenarios de batalla, entre los que se incluyen Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y muchos más, ofrecen un colorido telón de fondo para la acción.





8 comentarios:

  1. gracias por este aporte, descargado e instalado y funcionando al %100

    ResponderBorrar
  2. hola ya lo descargue pero nose como poner el dlc ..busque tutoriales pero no me sirvieron de nada me podrian dar algun consejo.. tengo rgh

    ResponderBorrar
  3. pon tu usb en la pc, ejecuta el HORIZONS, y jala los archivos DLCs a la ventana que te muestra los contenidos del USB. Luego en rgh, pasa los contenidos a la HDD interno, si lo deseas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Si con la id media resulta que habria que usar otro TU, funciona igual? o sea dejo la TU 3? - en xbox unity se pueden bajar 20 TU de mas de 10 d media diferentes....es un tema cuando hay tantas id media

    ResponderBorrar
  5. a mi no me da el link de descarga despues de que le doy clik en saltar publicidad me manda a una pagina que nada mas se la pasa cargando

    ResponderBorrar
  6. http://youpaste.co/index.php/paste/VgaWtyKMYbU= ese link esta muerto ojito

    ResponderBorrar