31.5.14

bajate avatares totalemnte grati$$$$

En este caso les comparto un programa que les permitira descargar avates de la store de microsoft TATOLMENTE GRATIS  

http://es.ubergizmo.com/wp-content/uploads/2013/08/xbox-one-avatars-gamerpics.jpg

ACLARACION IMPORTANTE

yo tengo mi consola con RGH lo cual yo no corro ningun riesgo por usar estos avatares, sin embargo hay muchos usuarios que me preguntan si metiendo estos avatares hay posibilidad de baneo para los que usan LT y la verdad no tengo idea si esto es seguro o no para los que tiene su consola original o entran al xbox live con LT, asi que no les sabria decir con exactitud si corren algun riesgo, queda bajo su responsabilidad los que entran a xbox live, vuelvo a repetir ignoro si esto tiene algun riesgo para los que si juegan en xbox live.

paso 1:descarguense dicho programa


pass: SUBIDO POR FERTINGA

paso 2:  
el procedimiento en tan solo 2 imagenes (mas facil imposible)


 

 

NOTA: los avates de descargan en la misma carpeta donde este el programa.

Tutorial de interes

 ibflNSZYQaQKgc.png

2 comentarios:

  1. Gracias por tu aporte, ¿en que carpeta del xbox 360 ingreso los avatares?

    ResponderBorrar
  2. hola buenas noches la verdad me gusit mucho el aporte de este programa y de hoy en adelante a seguir el blog saludos y muchas gracias!!!

    ResponderBorrar